domingo, 9 de octubre de 2011

Lady Gaga tiene una admiradora en Bjork


Lady Gaga tiene una sorpresiva fan en Bjork. Durante una entrevista reciente la cantante Islandesa dijo que admiraba su valentía y su forma de vestir.
Ella le dijo a Drowned in Sound, "Definitivamente me gustan algunos de los atuendos que ha usado. La admiro por su valentía - las cosas se estaban poniendo realmente aburridas. Era como si todo el mundo se hubiera vuelto muy conservador y nadie estaba tomando riesgos. Me encantan las cosas teatrales. Creo que todos tenemos un lado teatral. ¿Su música? No es mi tipo. Quiero decir, no la juzgo. Lo bueno de la música es que puedes tener de todo tipo."
Algo que no le gusta a Bjork del estado actual de la industria de la música es que siempre hay cabida para artistas masculinos y hasta se convierten en buenos amigos. Pero en cambio las mujeres siempre son enfrentadas unas a otras.
Ella añadió, "Sigue siendo 'Christina vs. Britney.' ¿Por qué? Yo no quiero que me pongan en ese tipo de situaciones donde debo atacar a alguien. Creo que fue muy extraño e injusto cuando le preguntaron a M.I.A. y a Joanna Newsom acerca de Gaga, y cuando mencionaron que no les gustaba su música inmediatamente se convirtió en una gran noticia y tuvieron que rechazarse una a la otra. A los hombres nunca se les pide que hagan eso. Entre ellos siempre es entre más mejor."

0 comentarios:

Publicar un comentario