jueves, 6 de octubre de 2011

¿Quién hará de Lady Gaga en el cine?


Era lo único que faltaba: la película sobre la vida de Lady Gaga. La televisión por cable está preparando una biopic sobre la juventud de la cantante pop, que se llamará Fame Monster: The Lady Gaga Story (Monstruo de la fama: la historia de Lady Gaga).
Según la revista People, el proyecto es "una carta de amor a Gaga" y relata su vida desde los 16 años hasta qeu alcanzó la fama. "Cuando apenas aparece, ella es una adolescente de pelo oscuro,  talentosa e intensamente ambiciosa", establecen los anuncios del filme.
Por eso, los productores buscan una actriz que sea similar a a Lady Gaga entre los 16 y los 22 años, con lo cual queda descartada la idea de que la cantante se interpretaría a sí misma.
En una ocasión, Lady Gaga dijo en una entrevista que le gustaría que la actriz Marisa Tomei obtenga su papel. Pero Tomei tiene 46 años, una edad que no concuerda con el rol.
Los medios norteamericanos ya abrieron sus apuestas y tiran nombres como el de Lea Michele, Eva Amurri, Lourdes Leon o Nikki Reed. ¿Quién más creés que tiene el aprecido necesario con Gaga para hacer de ella en la ficción?

0 comentarios:

Publicar un comentario