viernes, 14 de octubre de 2011

¿A quién? al personaje de un juego de internet, un bebé de gafas y chupete. La cantante no quiero que lo promuevan más. ¿Celos de un dibujo animado?


Suena absurdo, pero así es la vida de las estrellas. Un juez vetó el personaje de un juego de Internet llamado Lady Goo Goo, tras una demanda judicial que inició Lady Gaga ¿Tiene de un dibujo animado?
Así, la estrella pop Lady Gaga obtuvo una orden judicial para evitar que los realizadores del juego para niños sigan promoviendo al pequeño bebé Lady Goo Goo.
¿Y quién es? La compañía británica Mind Candy es la propietaria del sitio web Moshi Monsters, que le permite a los niños adoptar un monstruo como mascota virtual (como antes existían los Tamagochi). Entre los personajes del juego está Lady Goo Goo, un bebé rubio con lentes de sol que aparece en The Moshi Dance, video que se convirtió en una sensación tras haber sido publicado en YouTube.
La compañía planeaba lanzar la canción como un sencillo, pero la decisión del Tribunal Supremo británico esta semana le prohibe "promover, anunciar, vender, distribuir o de otro modo proveer al público" cualquier trabajo que involucre a Lady Goo Goo.
El fundador de Mind Candy, Michael Acton Smith, calificó el dictamen del viernes como "una gran decepción".
Mirá en la solapa de videos el clip de The Moshi Dance.

0 comentarios:

Publicar un comentario