viernes, 14 de octubre de 2011

Lady Gaga usó un vestido con los rostros de sus fanáticos


En la creación, de la estilista Nicola Formichetti, se muestran las fotos estampadas en un vestido color rosa, que la estrella del pop usa para el comercial de una marca de cosméticos.

Lady Gaga sorprende con atrevido vestido hecho con cabello| RPP


Se estrena clip del dueto de Tony Bennett y Lady Gaga| RPP

La cantante Lady Gaga sigue sorprendiendo. Para homenajear a sus seguidores, a los que ella llama sus “little monsters”, ha usado un vestido estampado con los rostros de sus fanáticos.

La creación, de la estilista Nicola Formichetti, ha supuesto que todas las imágenes hayan sido impresas en una tela del mismo color que el del lápiz de labios de la artista para la marca de cosméticos MAC Viva Glam, que recaudará dinero para la campaña de concienciación para frenar el sida.

En el comercial, la cantante aparece con un excéntrico peinado, usando el llamativo vestido rosado, y unos zapatos igual de extravagantes.

“Siempre me ha gustado la campaña Viva Glam y siempre admiré que esta reúne a la moda y el estilo de vida, en relación a ayudar a personas para promover la concienciación. Creo que es una buena manera de hablar sobre el sida. Me siento bendecida de haber sido convocada", dijo sobre su participación.

0 comentarios:

Publicar un comentario