sábado, 8 de octubre de 2011

Detalles de la presentación de Lady Gaga en 'Jonathan Ross Show'

Estos son algunos detalles que se han conocido de la presentación de Lady Gaga en el programa de Jonathan Ross que se emitirá esta noche en la televisión londinense:

El plató para la actuación de Gaga fue diseñado por ella misma y estaba ambientado en una granja en la que había tres camas.

Gaga apareció al principio de la entrevista con una cabra llamada Kevin, que mas tarde regaló a Jonathan.
Gaga estaba vestida con un traje de látex y botines a juego.

Jonathan preguntó a Gaga por su vida privada a lo que ella respondió que no quería hablar de ello pero que estaba feliz.

También comentó que esta semana había estado visitando a Elthon John y su hijo Zachary al que había dado un baño, comentando que ella no planeaba tener un bebé hasta que no grabara por lo menos 10 discos.

Gaga comentó en la entrevista que había hecho una sesión de fotos desnuda con Annie Leibowitz y Tony Bennett para Vanity Fair. Durante la sesión de fotos, su madre estuvo presente.

Gaga cantó 'You & I' y repitió la actuación dos veces. Iba vestida al estilo de Ninfa del videoclip pero en verde y le acompañaban 5 bailarinas, todas vestidas de color menta-verde.

Gaga llevaba el mismo peinado que durante la entrevista y botines verdes. La actuación comenzaba con todas tumbadas en las camas, Gaga en la principal. También había un piano viejo. Al final de la actuación todas se volvieron a tumbar y Jonathan se unió a ellas, con Gaga apoyándose en él. Si bien durante la entrevista se le notó un tanto incómoda, durante la actuación estaba mucho más relajada.

0 comentarios:

Publicar un comentario