sábado, 1 de octubre de 2011

Lady Gaga “Born this Way” lanza edición limitada en USB


El próximo 3 de octubre será el lanzamiento de la edición limitada de su álbum multi-platino "Born This Way" el cual vendrá en forma de pendrive.
Esta es la tercera vez que la reina del pop mundial aplica este sistema para llegar a sus aficionados y de una forma original y coleccionable, recordemos que ya lo hizo con su primer album "The Fame" y con "The fame Monster records", consiguiendo un gran éxito.
Lady Gaga ha publicado en su página web que será un USB de 2 GB que incluirá, 1GB de contenido que estará protegido previniendo al consumidor que lo remueva por accidente, el cual incluye: 17 canciones de su álbum Born This Way( 14 tracks de la versión standart ­­ mas los bonus tracks de la edición especial) los 6 remixes de: Born this Way- Uk Desi hits Remix/ Judas- Desi Hits Salim & Sulaiman Remix/ Judas- Thomas Gold remix/ The Edge of Glory -Electrolightz Remix/The Edge of Glory-Cahill Major Radio Mix y Government Hooker -DJ White Shadow mugler remix. Videos: Born This Way/ Judas/ The Edge of Glory y los Gagavision (41,42,43, y 44) aparte de incluir la galleria de fotos por Mariano Vivanco, algunas tomas falsas de los videos y algunos comentarios especiales de Littles Monsters, que no podían faltar.
Hay que recordar que el lanzamiento de la edición limitada del álbum de Lady Gaga será el próximo 3 de octubre y su precio rondará entre 85 dólares aproximadamente, aunque hay algunas páginas de internet que ya lo ofrecen a un precio excesivo.
No hay duda que Lady Gaga triunfará una vez más a nivel económico, ya que allí también es la reina hasta tal punto que algunas universidades de los Estados Unidos estudian su marketing el cual lo consideran digno de admirar.

0 comentarios:

Publicar un comentario