sábado, 8 de octubre de 2011

Lady Gaga o Taylor Swift, ¿quién es más solidaria?


Así de primeras, podría decirse que excepto por dedicarse profesionalmente a la música, Lady Gaga y Taylor Swift no tienen ninguna o casi ninguna cosa en común. Pero recientemente se ha hecho pública una información que confirma que las dos artistas tienen comparten una característica o, más bien, algo que las enfrenta. ¿Se imaginan qué es?
La diva del pop y la cantante country más popular han sido elegidas por los premios TeenNick HALO como dos de los grandes nombres de Hollywood que destacan por su compromiso altruista y solidario. HALO significa ayudar a los líderes y otros y, de ganarlo, cualquiera de las artistas sería considerada como la celebridad que más ha ayudado a conseguir que la vida de otras personas sean mejor.
Los organizadores del concurso han destacado de Taylor Swift, de 19 años de edad, su compromiso con el programa Socorrro Magnolia que tiene como objetivo prestar apoyo a las regiones de Estados Unidos que se han visto gravemente dañada por los efectos de los tornados. Por su parte, la diva del pop, Mother Monster, es candidata a este premio gracias por su lucha contra el acoso. Hay que recordar que Lady Gaga defiende el derecho de las personas a ser diferentes, defensa con la que ha llegado hasta instancias presidenciales para pedir a Obama se involucre en su lucha por evitar el acoso.
Esta es la tercera vez que se celebran estos premios y, aunque parece que las estrellas cada día están más comprometidas, son Lady Gaga o Taylor Swift las que parece se llevarán el premio. ¿Qué opinan?; ¿quién creen que se merece el premio al artista solidario con la juventud?

0 comentarios:

Publicar un comentario