Es morena pero se tiñó el pelo de rubio. No es muy alta pero se sube a tacones de vértigo. Lady Gaga crea escuela y, aunque a algunos les espante, se está reinventando constantemente e innovando con la belleza, la estética y la moda. Si algo no existe, ella y su equipo lo inventarán. Es el mundo Gaga.
Su propio cuerpo hace de laboratorio de experimentos. Gaga se atreve a todo, especialmente en lo que a cabello y maquillaje se refiere. Algunos dicen que tanto productos químicos acabarán por dejarla calva y, sea o no verdad, la diva del pop no parece preocupada. Lo primero es lo primero; el espectáculo.
Su cabeza es toda una factoría de ficción y de arquitecturas imposibles. Colores y peinados impactantes que no dejan indiferentes a nadie. Pelucas, postizos, tocados, sombreros, son indispensables en el día a día de la cantante. Los colores más recurridos, pues el morado, el azul, el blanco... Nos imaginamos la cantidad de pruebas que habrán tenido que hacer sus estilistas para conseguir los tonos buscados... Parece fácil pero no lo es, hay que tener agallas para llevar tan bien puestos esos looks tan transgresores y poco frecuentes.
Nada está dejado al azar en el vestuario de Lady Gaga. Meses, semanas y días de experimentación consiguen lograr su objetivo: no pasar desapercibida y generar comentarios. Millones de comentarios que se asocien a su nombre y que la mantengan en la cima de la popularidad.
El maquillaje de Gaga es otro de las secciones del laboratorio de experimentos estéticos. La cantante consigue transformar de forma radical su apariencia y transformarse casi en cualquier cosa que pueda imaginarse. Una sombra aquí, una sombra allá, ojos maravillosamente perfilados, símbolos decorando sus mejillas. Todo es posible en el universo fantástico de la reina del pop.
Estilos arriesgados para dejar a todos con la boca abierta y que, evidentemente, no están pensado para el día a día de la mayoría de los mortales. Sus diseños futurísticos, únicos, arrogantes y provocadores son solo para ella. Un equipo de diseñadores y esteticistas de vanguardia piensan las 24 horas al día en la reina del pop; en cómo construir un universo mágico que envuelva todo lo que la rodea y que de lejos la deje en evidencia: "Mirad, por ahí viene Lady Gaga".
Y es que, como ya hemos dicho, el espectáculo es el espectáculo. Que suba el telón y aparezca Lady Gaga. Le pone color a la vida. ¿Qué les parece? ¿Les gusta que LAdy gaga experimente con nuevas técnicas estéticas y looks?
0 comentarios:
Publicar un comentario