viernes, 5 de agosto de 2011

¡Pretenden resucitar a Amy Winehouse!


Lady Gaga es considerada para interpretar a la fallecida cantante Amy Winehouse en una película sobre su trágica vida, de acuerdo con el portal ‘Daily Star’.
"Gaga adoró a Amy y nada le gustaría más que transformarse en su ídolo en la pantalla grande. Ella podría interpretar las canciones de Amy y conseguir el look y la actitud correcta", dijo una supuesta fuente de Hollywood, no identificada, al portal.
La intérprete de ‘Alejandro’ ha querido incursionar en el cine y ve ideal el papel de Amy, quien murió en julio a los 27 años de edad, para lanzar su carrera en el séptimo arte.
El equipo de Gaga habló incluso con diversas empresas de cine antes de la repentina muerte de Amy, pero no hay otro rol que por el momento ella quiera que el de la fallecida artista, según la misma fuente.
A modo de tributo para la responsable de ‘Rehab’, la excéntrica Gaga comentó hace unos días que fue incapaz de hablar por 48 horas luego de enterarse de la muerte de su colega británica.
“Estoy devastada y triste. Realmente no pude hablar en 48 horas, estaba en shock. Ella fue la mujer más amorosa, agradable y amable", expresó la estadounidense de la británica, según el rotativo británico.
¿Como dos gotas de agua?
Lady Gaga aseguró que antes de que alcanzara la fama, era confundida con Amy Winehouse debido al gusto de ambas por vestir estrafalariamente.
"Yo no era nadie cuando ella surgió. Estaba en la calle y la gente decía: 'Amy'. Recuerdo haber sentido que no estaba sola, porque ella era muy diferente también", dijo la intérprete de ‘Born This Way’.
Lady Gaga, de 25 años, aseguró que quería mucho a la autora del disco ‘Back to Black’, quien fue encontrada muerta en su casa en Londres.
Cuando se enteró de la muerte de su colega británica, la estadounidense escribió en su ‘Twitter’ un sentido mensaje de adiós.

0 comentarios:

Publicar un comentario