sábado, 6 de agosto de 2011

Judas: La guerra contra Lady Gaga nunca terminará


Desde el momento en que la famosa y polémica Lady Gaga decidió lanzar su tema "Judas" todo ha sido polémica tras polémica, discusión tras discusión con la iglesia, con grupos radicales en Estados Unidos y en fin con todo aquel que al parecer no es capaz de aceptar la valía de la cantante.
Ahora la última discusión presume tachar a Lady Gaga de plagio por su tema "Judas", el cual es uno de los singles de su última producción "Born this Way" y ha sido visto más de 88 millones de veces en YouTube.
Rebecca Francescatti es el nombre de la denunciante quien al parecer en el año 1999 lanzó al mercado "Juda" una canción que guarda cierto parecido con el tema de Gaga. (Habrá que escucharlo). Rebecca F., denunció ante un tribunal federal estadounidense a Lady Gaga y asegura haber trabajado con Brian Gaynor el cual pertenece a la producción de "Born This way", así comenta el abogado de Rebecca F, según el diario el Universal.com: "Aunque las canciones tienen estilos diferentes, la composición es la misma y los coros tienen la misma melodía", comentó el abogado de Francescatti, Chris Niro, quien explicó que su cliente "busca reconocimiento por lo que creó".
Habrá que esperar que dictaminan los jueces a la denuncia por el tema "Judas" y habrá que seguir escuchando a los detractores de Gaga mientras que ella seguirá luchando con sus armas que son las únicas que sinceramente la han llevado a la fama: su baile, su estilo, su voz, su ingenio y su corazón y amor por sus Littles Monsters.

0 comentarios:

Publicar un comentario