miércoles, 24 de agosto de 2011

Lady Gaga estará en Los Simpsons

 El pelo amarillo de Lady Gaga se tiñó recientemente en su piel al participar de un capítulo en Los Simpsons. “Lisa Goes Gaga” es el título de lo que se verá muy pronto, donde la diva del pop hará una parada en Springfield para ayudar con sus problemas de baja estima a Lisa
“Hago música, pero no hago todos los días de la semana voz en off, y sus personajes son asombrosamente convincentes, sinceros, salvajes y divertidos. Tengo que recordarme constantemente la sinceridad del humor”, dijo Gaga. 
Para la cantante participar en Los Simspons fue una de las cosas más “cool” que ha hecho. Su episodio aparecerá en la primavera y Matt Groening, creador de la serie, dijo que hizo algo tan improbable con ella como su guardarropa usual. 
Según informa El Universal, en el episodio se verá a una Gaga que, mediante el poder de su palabra, una canción y una coreografía, tratará de animar a una rechazada Lisa, que no pasa un buen momento. 
Además, se mencionó que aparecerá un tren Gaga Express impulsado por un bustier en llamas, así como amplios cambios de prendas e incluso un poco de acción de Gaga con Marge. “Yo la hago un poco de prostituta”, bromeó la cantante. (Especial)

0 comentarios:

Publicar un comentario