domingo, 14 de agosto de 2011

Lady Gaga prepara una sorpresa para los MTV


Los MTV serán dentro de pocas semanas y lo “normal” es que se estuviera hablando de las cxandidaturas, los premios, la ceremonia. Pero nada de eso. Otra Lady Gaga que sabe mejor que nadia de promoción acapara todos los comentarios. Más aún acapara todas las expectativas. Y más que la propia Lady Gaga el vestuario que elija para la ocasión. Despues del vestido de carne llega el más difícil todavía.
La mayoría de las veces, Gaga y otras celebridades pueden colarse en los estudios de incognito y salir de la misma manera. Por alguna razón el viernes, casi todos en Hollywood sabían que Gaga se encerraba en un estudio de grabación en West Hollywood, y una muchedumbre se reunió afuera esperando para ver a la diva.
Al salir, Gaga, aparecieron flashes, los fanáticos gritaban y losguardaespaldas fueron empujados a ella con la esperanza de lograr un autógrafo. Durante todo el tiempo, con una gran sonrisa en su rostro Gaga procuraba ser amable con todos.
El caso es que en pocas semanas Gaga acudirá los MTV Video Music Awards. Allí todos la están esperando y es que al margen de coyunturas Gaga es el gran espectáculo de la música..

0 comentarios:

Publicar un comentario