jueves, 11 de agosto de 2011

Lady Gaga y Cher arrasan en Youtube con 'The Greatest Thing'



Lady Gaga ha conseguido devolver a Cher a lo más alto del panorama musical gracias a 'The Greatest Thing', canción compuesta por Gaga para el nuevo disco de Cher que está arrasando enYoutube.
Desde que Lady Gaga y Cher se conocieron hace un año en la gala de los MTV (la del famoso vestido de carne) , la química surgió de inmediato. Quizá por eso, Gaga no ha dudado en utilizar su talento musical componiendo para Cher la canción 'The Greatest Thing'. El tema, que ya se puede escuchar en Youtube, estará incluido en el nuevo disco de Cher. ¿Incluirá Lady Gaga esta canción en su lista de favoritas?
Tras diez años sin disco en el mercado, Cher quiere volver pisando fuerte al panorama musical, y para ello ha encontrado en Lady Gaga a su mejor aliada. Cher ha elegido Twitter para lanzar a los cuatro vientos su nuevo proyecto junto a Gaga. Y su éxito en Youtube no se ha hecho esperar.
Mientras esperamos el nuevo vídeoclip de Lady Gaga, que seguro, también arrasará en Youtube. Aquí os dejamos un adelanto de la canción 'The Greatest Thing' compuesta por Lady Gaga para Cher.

al parecer esta pieza compuesta por lady gaga la formaran e un dúo junto al diva Cher.!

0 comentarios:

Publicar un comentario