viernes, 19 de agosto de 2011

Lady Gaga vence a los MTV Video Music Awards.

Lady Gaga había sido una de las grandes olvidadas en los MTV Video Music de este año. Pero la presión de sus fans ha sido más fuerte que la propia organización y Gaga ha anunciado que estará en MTV para presentar su nuevo video “Tú y yo”. La propia cantante habló con sus fans en latelevisión.
En lugar de hace pública ella misma la noticia, la estrella, hizo que sus fans fuera del estudio la leyeran. “Pero pensé que como de costumbre, en lugar de hacer yo misma el anuncio dejaría a los pequeños monstruos, asi llama a sus fans, que lo hicieran por mí”, dijo.
“Significa mucho para mí”, dijo Gaga sobre la apertura de los Video Music Awards 2011. “Me siento realmente bendecida cada día. Tengo los fans más sorprendentes.”
Lady Gaga se une a artistas previamente anunciados 2011 VMA como Adele, Marte Bruno, Lil Wayne o Chris Brown. Los “2011 MTV Video Music Awards” se transmitirá en vivo desde el Nokia Theater LA Live en Los Angeles el 28 de agosto.
“Tú y yo” es el cuarto single que se publicará del tercer álbum de estudio de Lady Gaga, “Born This Way”

0 comentarios:

Publicar un comentario