viernes, 19 de agosto de 2011

Lady Gaga quiere ponerse en la piel de Amy Winehouse en el cine

Mientras su nuevo video en el que interpreta tanto al hombre como a la mujer en un romance es furor en Internet, Lady Gaga confesó que le gustaría interpretar a Amy Winehouse en una futura película sobre su vida.
La noticia la dio la manager de la cantante, que fue una de las más conmovidas frente a la temprana muerte de su colega. "Nada le gustaría más que poder transformarse en ella en la gran pantalla", aseguró.

Así, la exitosa artista se suma a las posibles candidatas a llevar al cine la increíble y corta vida de la británica, que falleció a los 27 años. Otros nombres en danza son el de Lea Michele, la estrella de "Glee", y el de Lindsay Lohan.

La estrella pop, por su parte, disfruta del suceso del cuarto corte de difusión de "Born This Way", su último disco. Se trata de "Yoü and I", una canción cuyo video clip volvió a dar qué hablar.

Luego de la tibia recepción de "The Edge of Glory", la camaleónica artista decidió jugarse por completo con un clip en el que interpreta a varios personajes, incluyendo a una sirena.

Sin embargo, el rol que más llama la atención es que Gaga se vuelve un hombre muy rudo que termina enamorado -y en un apasionado beso- con ella misma



0 comentarios:

Publicar un comentario