lunes, 8 de agosto de 2011

Lady Gaga tiene una extraña relación con su calzado


Escuchen, a las mujeres les gustan mucho los zapatos, probablemente unas más que otras. Pueden ser artísticos y coloridos, pueden mejorar su apariencia y añadir cinco pulgadas a su estatura. Son fantásticos, pero no son una fuente de apoyo emocional. Al menos no para la mayoría de las personas que se consideran "normales." Son objetos inanimados.
Lady Gaga parece confundida con esta distinción - la línea entre calzado y amistad. En un reciente artículo en la que entrevistó a la cantante Debbie Harry de la banda Blondie para la revista Harper's Bazaar, al preguntarle sobre la nueva canción de la estrella de los 80s llamada "China Shoes," Gaga se puso algo extraña diciendo:
"A menudo siento que mis zapatos son la única parte de mí que saben lo que estoy haciendo todo el tiempo porque siempre están conmigo. Hay este par de botas que siempre utilizo, y a veces cuando estoy tan sola en mi habitación, las miro y pienso cómo ellas realmente son las únicas en mi vida que saben exactamente por lo que he pasado durante todo el día. Así que, ¿de eso es lo que trata esa canción, o tiene un significado diferente?"
Debbie Harry, que no está completamente demente, quiso evadir todo eso y respondió, "Intente poner un núcleo de sensibilidad real y utilizar palabras sencillas para decir simplemente, esta persona se va, y me va a hacer mucha falta. No me voy a recuperar a menos que vuelva pronto, y estoy dejando esta nota al final de un libro, porque sé que la leeras cuando estés viajando."

0 comentarios:

Publicar un comentario