lunes, 8 de agosto de 2011

Born This Way de Lady Gaga: nueva oportunidad en los MTV Awards

Tal parece que finalmente todos sus little monsters quedarán más que complacidos.
Sorprendió a propios y extraños en las pasadas nominaciones para los MTV Awards que los videos de Born This Way hayan quedado casi excluidos para dar lugar a otras cantantes pop como Katy Perry. Y es que las principales categorías no tienen gran balance: Perry vs. Adele no suena nada lógico, habría sido mucho más interesante ver a la Mother Monster compitiendo contra la talentosa británica.

Ahora parece ser que los Gaga fans estarán más que felices, ya que MTV acaba de anunciar una nueva categoría: "Mejor Video con Mensaje". Sí, así como lo leen. Y uno de los nominados es el video del single Born This Way. ¿La razón? Su mensaje anti-prejuicio, de unión y defensa de la comunidad gay.
Contra Lady Gaga estará compitiendo el polémico pero talentoso Eminem con "Love The Way You Lie" a dueto con Rihanna, Pink con "F**** Perfect", Rise Against con "Make it Stop" y finalmente Taylor Swift y Katy Perry. Aquí sí no me quedó muy claro ¿cuál es el gran mensaje en las canciones de estas dos cantantes?
Gaga sin duda tendrá una gran competencia con Eminem en la misma categoría. Pero todo indica podría ser Born This Way el gran ganador en esta nueva categoría para regocijo de sus aún millones de fans.
¿Quieres votar y expresar tu opinión? Hazlo aquí y muestra apoyo por tu favorito


0 comentarios:

Publicar un comentario