viernes, 26 de agosto de 2011

Sé un invitado GAGA

No había forma de una boda de Lady GaGa iba a ser un lugar tranquilo, discreto romance.

El cantante loco está planeando una fiesta de mega y está dando a sus fans la oportunidad de estar allí.

Así como una ceremonia íntima cuando se ata el nudo con Luc Carl, 30, a finales de este año, ella también decidió tener una boda en un escenario para que sus fans pueden ver a su decir "acepto". 

Una fuente en el campo de Gaga nos dijo: "Ella ama a sus fans por lo mucho que ha determinado que los involucrados en su gran día. 

"Ella está organizando una lista de invitados de la lotería para que sus" pequeños monstruos "la puede ver en su día especial. Ella está prometiendo que va a ser una boda espectacular para recordar a las damas de honor más de una docena, trapecistas, fuegos artificiales y un espectáculo de luces. Será típico GaGa ".

El cantante de loco, de 25 años, ha estado saliendo con el músico / barman Luc de forma intermitente desde 2005. 

Después de reavivar su romance a principios de este mes GaGa está convencido de que, definitivamente, el de ella.

Ella ahora tiene su corazón puesto en una boda en el Centro de 18000 capacidad CenturyLink en la ciudad natal de Luc de Omaha, Nebraska.Nuestra fuente dijo: "El lugar normalmente etapas conciertos de música pop, baloncesto y juegos de hockey sobre hielo.

"GaGa jugado allí en el Día de San Patricio de este año y nos encantó tanto que ella piensa que es el lugar perfecto para una boda masiva.

"Ella ama a sus fans hasta el punto de que piensa casarse en un lugar tan grande va a ser una manera ideal para agradecer a los fans por su apoyo al permitir que miles de ellos para estar allí en su gran día."

Derecho, nos vamos a comprar en forma de sombreros de teléfono y darnos pesadillas pensando en lo que el vestido de novia se verá así.

0 comentarios:

Publicar un comentario