martes, 23 de agosto de 2011

Lady Gaga para comparecer en el próximo episodio de 'Los Simpson'


Lady Gaga se ajusta a la huésped en el próximo episodio de Los Simpson titulado "Lisa va Gaga." En la historia, la cantante llega a Springfield para animar a un abatido Lisa a través de "el poder del habla, el canto y un flash mob", Entertainment Weekly informes.
Gaga dijo a EW: "Yo hago música, pero yo no hago la voz en off todos los días de la semana, y sus personajes son tan asombrosamente convincente y sincero y salvaje y divertido, tuve que recordarme a mí mismo constantemente de la sinceridad del humor . Eso es lo que yo estaba tratando de concentrarme en no poner en un personaje demasiado y realmente es tan sincera como pude con las líneas ".
"Yo diría que esta es una de las mejores cosas que he hecho", agregó. "Mi padre probablemente va a hacer backflips ochenta cuando el episodio salga."
El creador de Los Simpsons, Matt Groening dice que está orgullosa de agregar Gaga en la lista de estrellas invitadas de la serie: "Desde el principio, siempre he querido tener a los personajes más emblemáticos de nuestro tiempo, y ya está. Es muy difícil a la realidad superior de ella, pero estoy seguro que vamos a llegar a algo que va a ser tan improbable como su vestuario habitual. "
"Lisa va Gaga" sale al aire a principios de 2012 como parte de la temporada número 23 de la serie animada.

0 comentarios:

Publicar un comentario