viernes, 26 de agosto de 2011

Lady Gaga: "Mi acto en los VMAs será lo que los fans sueñan"

Preparándose para lo que seguro será una actuación memorable, Lady Gaga ha revelado un poco de lo que sus Pequeños Monstruos podrán esperar durante su acto de apertura en los VMAs.
Emocionada por su reciente nombramiento, la cantante de "Paparazzi" le dijo a MTV, "Estoy realmente muy honrado y emocionado de abrir el evento. Pero no voy a revelar nada; quiero que sea una sorpresa".
Sin embargo y para añadir a la intriga, el fenómeno del pop mencionó que su actuación el domingo será todo lo que sus fans podrían soñar.
Ella explicó, "Será una continuación de todo lo que he estado haciendo y será exactamente lo que ellos quieren. Estoy bastante consciente de lo que mis fans quieren que haga."
La elección de Gaga para abrir el programa no fue solo una casualidad, MTV se lo pidió después de que ella les platicara lo que tenia en mente.
Así que seguramente podremos esperar algo grande, extravagante e impactante de lo cual hablaremos al día siguiente con los amigos. Será una larga espera de aquí al día su presentación pero conociéndola hará que haya valido la pena.
¿Que se imaginan que Gaga tenga planeado para todos nosotros esta vez?

0 comentarios:

Publicar un comentario