viernes, 19 de agosto de 2011

Lady Gaga asiste al concierto de Beyonce en NY


Lady Gaga finalizó un día de mucha actividad el jueves visitando el concierto íntimo de Beyonce en el Roseland Ballroom de la ciudad de Nueva York.
Después de pasar por MTV para estrenar su nuevo vídeo 'You and I' y participar en un chat en vivo, Gaga se dirigió al Roseland para ver el tercer concierto en lo que serán cuatro noches de Beyonce en Nueva York. Gaga fue vista luciendo un atuendo fúnebre y gótico.
Mientras que nos hubiera encantado ver a Gaga y Beyonce realizar un dueto de la canción 'Telephone', Gaga permaneció en la audiencia, ya que esta noche le pertenecía a Beyonce.
Beyonce ha estado interpretando todas las canciones de su álbum '4' álbum durante sus conciertos en Nueva York.
MTV informó durante la semana que sus espectáculos carecen de los cambios de escenografía y vestuario habituales y en su lugar se enfocan exclusivamente en su música.
El Hollywood Reporter dice que Gaga no estaba sola en el concierto. Otros famosos en el público incluían a Kelly Rowland, Jennifer Hudson, Usher, Frank Ocean y Ne-Yo.
Gaga ha hecho varias apariciones públicas últimamente, una tendencia que seguramente continuará al menos hasta el próximo fin de semana, cuando ella abra los MTV Video Music Awards el 28 de agosto.

0 comentarios:

Publicar un comentario