viernes, 5 de agosto de 2011

Lady Gaga: Vídeo "You and I" ¿adivinas cuando sale?


You and I es el último trabajo de Gaga y se sabe muy poco de como será el nuevo videoclip. La reina del pop no nos ha contado mucho esta vez de como será su esperado trabajo. ¡Qué expectación!. Eso sí, lo poquito que hemos podido conocer suena muy bien. Parece ser que el vídeo se ha rodado en la zona rural de Nebraska, en los Estados Unidos, y que en él podremos ver a la cantante rodeada de campos de maizales donde ocurren cosas muy extrañas. ¿Cuales serán?. A medida que ella camina por esos campos de maiz los pies le sangrarán...
Suena extraño, pero seguro que no deja indioferente a nadie. El vídeo musical de "You and I" está a punto de lanzarse. Sabemos exactamente cuando ocurrirá, coincidiendo con el mensaje número 1,000 de la red social Twitter de Lady Gaga. Lo que no sabemos es que día concreto Gaga tuiteará su mensaje mil. Por ahora hay 992 tuis, y eso significa que solo hay que esperar nueve mensajes más.
El problema es que Lady Gaga últimamente no tuitea todos los días y es impredecible cuando nos regalará el tuit mil. Desde el pasado 2 de agosto su red social anda muda y nos tiene despistados. Lo mismo tendremos que esperar semanas, o podría suceder de repente. ¿Te atreves a adivinar una fecha en la que Lady Gaga lanzará su nuevo vídeo? Si crees que conoces a la reina del pop mejor que nadie, anímate y ¡reta al resto de los Little Monsters!.

1 comentarios:

yo opino que lanzara el video cerca o el mismo dia de los premios mtv

Publicar un comentario