viernes, 5 de agosto de 2011

Polémica por “Judas”: una artista dice que Lady Gaga robó su canción

Rebecca Francescatti indicó que tema de la “Mamá Monstruo” es una completa copia de su canción “Juda”, lanzada en 1999 Lady Gaga se encuentra una vez más en el ojo de la tormenta. Rebecca Francescatii, una cantante de Chicago, interpuso una demanda legal en la corte federal contra la llamada ‘Mamá monstruo’. Según Francesacatti “Judas”, polémico single que Gaga lanzó hace algunos meses, es una completa copia de su canción “Juda”, lanzada en 1999.
Pero, según los demandantes, no solamente el nombre de ambas canciones es bastante similar. “Aunque las canciones son de estilos diferentes, la letra es la misma y el coro tiene la misma melodía. (Rebecca) está buscando reconocimiento por lo que creó”, explicó al portal de noticias TMZ Chris Niro, el abogado de Francescatti. Sin embargo, las similitudes entre ambos temas no serían una simple coincidencia.
Rebecca afirma que Brian Gaynor, antiguo bajista de la banda de Rebecca (Rebecca F. & the Memes), hoy trabaja en la compañía que escribió 17 canciones para el más reciente álbum de Gaga, “Born This Way”.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la popular cantante ha sido acusada de copiar temas de otros artistas. Cuando su canción “Born this Way” fue lanzada múltiples medios internacionales se quejaron: “Pero si es igual a “Express Yourself”, de Madonna, dijeron.

0 comentarios:

Publicar un comentario