viernes, 19 de agosto de 2011

Lady Gaga vuelve a arrasar en YouTube con el videoclip de 'You and I'


Lady Gaga lo ha vuelto a hacer. Su nuevo single 'You and I' vuelve a arrasar en la red a las pocas horas de ver la luz. YouTube es testigo del éxito que la estrella pop es capaz de acaparar con el último sencillo de 'Born This Way'. Este miércoles la neoyorquina cumplía su promesa y dejaba en su 'tuit' número 1000 el enlace con su último vídeoclip, que no ha decepcionado en absoluto.
El vieoclip en el canal Vevo de la artista en YouTube ya cuenta con dos millones de visitas y sigue en aumento. La variedad y diferentes aspectos con los que la cantante se muestra en el vídeo ' You and I' ha fascinado a sus más de 12 millones de fieles seguidores de Twitter. Tras aparecer como María Magdalena en su tema 'Judas' y revolucionar a los católicos, vuelve a impresionar con otra obra maestra que mezcla el sexo con escenas originales y provocadoras junto a los estilismos más extremos de la diva del pop.
Incluso como un hombre se ha vestido Lady Gaga que se besa a sí misma, para grabar una historia que narra la búsqueda de un amor imposible. Más de medio millón de "pequeños monstruos", como llama ella a sus fans, llegaron a verlo durante sus primeras horas disponible en internet, lo que se traducirá probablemente en unos cuantos millones de reproducciones más en los pocos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario