domingo, 21 de agosto de 2011

¡Lady Gaga y Kim Kardashian comieron juntas


Lady Gaga y Kim Kardashian comieron juntas ayer en Santa Barbara, ellas pasaron un rato muy agradable, en esta cita también estuvo presente parte de la familia de la futura esposa.
Kim Kardashian dijo que está preparando muchas sorpresas para su boda, podría ser una de éstas la actuación de Lady Gaga. La estrella de 30 años de edad y su familia estuvieron con la reina del pop en el hotel The Four Seasons, según información que publicó el HollywoodLife.com .
La familia Kardashian se sentó a pasar un rato agradable en el patio del elegante hotel, aproximadamente por una hora y media. Había muchos paparazzi en dicho lugar tomando fotografías que seguramente aparecerán pronto.
Lady Gaga la estrella de la música llevaba un poncho rojo y un sombrero negro y se sentó todo el tiempo entre Kris Jenner y Khloe. No se sabe cual fue la razón de la cita amistosa entre ellas pero se especula que puede ser que la reina de la música interprete algo de su música en la boda.
Un testigo dijo que después de la comida las Kardashians se fueron por la puerta de atrás del lugar mientras que Lady Gaga sencillamente lo hizo por la puerta principal.

0 comentarios:

Publicar un comentario