jueves, 25 de agosto de 2011

Lady Gaga promete show ''sorpresa'' para los premios MTV

Lady Gaga ha dicho que su presentación en la próxima entrega de premios de MTV será ‘’exactamente’’ lo que sus fans esperan y que tiene preparada una sorpresa.
La cantante que presentó este año su nuevo disco "Born This Way", abrirá la entrega de premios de la cadena de televisión, que se llevará a cabo en el Teatro Nokia de Los Ángeles este domingo 28. Gaga ha dicho que está esperando ansiosa a que llegue ese momento, pero se niega a  revelar detalles de su presentación.
“Me siento muy honrada y emocionada por abrir el show. Pero no voy a contar nada, quiero que sea una sorpresa”, dijo la artista neoyorquina.
"Va a ser la continuación de todo lo que he estado haciendo, y será exactamente lo que quieren. Soy bastante buena para saber lo que mis fans quieren que haga", añadió.
La cantante dio estas declaraciones a MTV News y agregó que era "muy emocionante que la hayan convocado para abrir el acto ya que sabía que se basaban en la idea de su performance y que MTV cree en ella como artista y en todo lo que tiene que dar".
Parte de la fama de los shows del MTV Music Awards se debe a que son abiertos por los más importantes artistas del momento. En el 2003, Britney Spears y Christina Aguilera se unieron a Madonna en el escenario para cantar "Like A Virgin" y "Hollywood" y luego darse un beso en la boca, situación que sorprendió al mundo.
La estrella de "Bad Romance" está nominada en cuatro categorías este año, incluyendo Mejor Video Femenino por “Born This Way” y Mejor Coreografía por "Judas".

0 comentarios:

Publicar un comentario