martes, 23 de agosto de 2011

Detallan visita de Lady Gaga a Jalisco


El secretario de turismo de Jalisco, Aurelio López Rocha detalló que la cantante Lady Gaga vacacionó en las playas de Puerto Vallarta y en Punta de Mita, Nayarit.
Dejó ver que no sólo llegó y hospedó rápidamente, sino que podría permanecer de descanso en las costas jaliscienses, aunque no pudo confirmarlo debido a que la información de los huéspedes y personalidades que visitan el estado es confidencial para no entorpecer su vida privada.
“Efectivamente estuvo aquí, viene a vacacionar; ellos vienen, hacen su vida privada y eventualmente salen y los recibimos con gusto porque saben que aquí hay un ambiente de seguridad, que la gente puede pasear, estamos renovando un nuevo malecón que no se había visto nunca, y más obras para que la gente disfrute de las maravillas de la bahía por la montaña”, dijo el funcionario estatal en la final del certamen Nuestra Belleza 2011.
“No puedo confirmar cuándo se fue porque nos piden seamos cuidadosos y la verdad se merecen su momento de descanso, para eso tienen sus conciertos, su vida pública, aunque la vida de ella es muy conocida, pero tenemos que respetar”, agregó el funcionario.
López Rocha aseguró que la cantante podría estar de regreso en las playas jaliscienses y nayaritas, pues se comprometió a visitar sus riquezas naturales de una manera más frecuente: “Fue un compromiso por su gusto y lo que ella pudiera llevarse de experiencias y satisfacciones de la gente y el lugar, yo creo que estará por aquí con nosotros”.
De acuerdo con reportes oficiales, Gaga se hospedó entre el 14 y el 17 de agosto en Los Ranchos, Punta de Mita, donde recientemente se hospedaron las socialites Kim y Kourtney Kardashian.
“Efectivamente vienen otras celebridades, vienen a disfrutar de la magia y encanto que tiene la Bahía de Banderas en ambos estados, pero en Puerto Vallarta como el estandarte, como la locomotora de la región y también Costa Alegre, que quizás no la visita gente famosa, pero sí ciudadanos europeos por las playas fantásticas, por su clima y toda la infraestructura que se tiene con producto de primera calidad”, concluyó el secretario.
Puerto Vallarta y la Riviera de Nayarit son considerados como uno de los 10 destinos preferidos en México y El Caribe.

0 comentarios:

Publicar un comentario