lunes, 15 de agosto de 2011

Lady Gaga: la favorita de Cher


Lady Gaga y Cher se alían para desarrollar un nuevo proyecto musical. La legendaria diva anunció que grabará un dueto con la controversial emergente reina de la escena pop.
A pesar de los rumores que involucran a Madonna en una guerra con Stefani Joanne Angelina Germanotta, es bien sabido que se requiere de mucho talento y originalidad para derribar a la verdadera abeja reina.
Por su parte, Cher es una auténtica cazadora de talentos. Tras el éxito de Burlesque, la diosa de 65 años no da tregua a su ojo afilado.
Antes de pasar a la posteridad decide tomar el toro por las astas y conceder al público lo inesperable: The greatest thing.
Luego de más de 10 años, Cher prepara su próximo álbum convocando a Lady Gaga; la que más vende, la que más se mira y la que más se admira.
Mientras tanto Madonna y Rihanna serán las protagonistas de un dúo prometedor. La canción en la que trabajarán juntas estará incluida en el próximo disco de Madonna, que recién comienza a dar sus primeros pasos.
¿Acaso Cher y Madonna se reparten a las jóvenes estrellas antes de bajar el telón? ¿O será que quieren dejar una buena descendencia musical?
Será difícil estar a la altura de las grandes estrellas, pero tanto Rihanna como Lady Gaga deben estar agradecidas por la oportunidad que se les ha presentado.



0 comentarios:

Publicar un comentario