martes, 2 de agosto de 2011

Lady GaGa: 'La gente me confundía con Amy Winehouse' La autora de "Born this way" habla sobre la cantante fallecida

Entre las muchas celebrities que han lamentado públicamente la muerte de Amy Winehouse, una de las más expresivas ha sidoLady Gaga. Además de expresar su dolor por la pérdida a través de Facebook, la autora de Born this way ha vuelto a referirse a la fallecida cantante durante una reciente entrevista para la emisora norteamericana AMP Radio.

"La quería muchísimo"- afirma Gaga- "Cuando ella se hizo famosa, yo no era nadie todavía. Tenía el pelo negro y, a menudo, la gente me confundía con ella por la calle: me gritaban: '¡Amy!, ¡Back to black!' Ella era tan diferente y tan especial que me ayudó a no sentirme tan sola". 
La cantante ha añadido que la muerte de Amy debería servir como advertencia para el público y los artistas: "Es devastador, y creo que es una lección para el mundo: No maten a la superestrella. Cuidenla. Cuidad su alma." 

0 comentarios:

Publicar un comentario