lunes, 1 de agosto de 2011

Lady Gaga vence a Britney, y ésta a Michael y Madonna


La guerra del pop en pleno aniversario de MTV. ¿Estás de acuerdo con los resultados?
Billboard concluyó su encuesta para seleccionar los 10 mejores videos de las décadas de los 80s, 90s y 2000 para un total de 30. Los resultados deleitarán a algunos pero enfurecerán a otros.

Lady Gaga resultó la ganadora absoluta con "Bad Romance" en los 2000 venciendo a su archi rival Britney Spears con "Toxic". Sin embargo la princesa del pop puede estar contenta ya que de acuerdo a los votantes "Baby One More Time" fue el mejor de los 90s derrotando a "Scream" de Michael y Janet Jackson y a "Vogue" de Madonna.

Como sucediera con Lady Gaga y Britney Spears en 90s y 2000, la década ochentera tuvo también sus máximos exponentes en Michael Jackson y Madonna, los dos mejores videos de los 80s. "Thriller" y "Like a Prayer". The Police, Duran Duran, Janet Jackson y Peter Gabriel también se destacaron en esta década.
Lady Gaga no solo vence a Spears con "Bad Romance": también arrasó con Katy Perry y "Firework" el cual quedó en el séptimo lugar.
¿Qué opinan de este desenlace? Los videos en cada década son bastante significativos y surge una duda: Si se hace esta misma encuesta en 10 años más ¿los resultados seguirán siendo los mismos?
¡Ustedes tienen la respuesta!

0 comentarios:

Publicar un comentario