martes, 20 de septiembre de 2011

Britney Spears expresa su gran admiración por Lady


Britney Spears acapara la atención de la prensa británica con la llegada de su gira mundial y con una serie de entrevistas que serán difundidas esta semana. Al menos 5 cadenas televisivas tienen reportajes con la princesa del pop y en una de los encuentros con BTV, la rubia habló de su supuesta rival Lady Gaga.

“Ella es hilarante. Se metió de lleno en su personaje y tiene una voluntad realmente fuerte. La interpretación que hizo derrochó confianza y singularidad en su personaje, fue realmente loca y divertida", dijo Spears sobre el reciente encuentro que tuvo con Gaga -disfrazada de su álter ego, Joe Calderone- en la entrega de premios de MTV.
"Ella viene del teatro, por lo que entiende a fondo la importancia de no solo componer una buena canción, lo cual mucha gente hace, sino quea entiende el arte de ser un artista," agregó Britney. 
"Creo que esa es la razón por la que apela a tanta gente, porque a ellos les encanta ver lo que hará a continuación y es tan interesante, incluso para mí”, finalizó la creadora de "Femme Fatale".

0 comentarios:

Publicar un comentario