martes, 20 de septiembre de 2011

Lady Gaga: Usa Rogaine para que su pelo crezca


Lady Gaga usa productos masculinos en su cabello para que crezca. Realmente parece una mentira ya que siempre tiene mucho pelo y no parece que le hace falta que crezca, pero admite que sí lo usa.
Dice que después de teñir el pelo tantas veces, está cayendo un poco más cada día y usa Rogaine con la esperanza que su cabello vuelva a ser lo que era antes. Como todos sabemos, teñir el cabello lo destruye y obviamente ella cambia su estilo y color muchas veces durante un mes. Esto le causa daño y ella lo sabe. Ojalá que el uso de Rogaine le ayude como ha ayudado a tantos norteamericanos que padecen de una pérdida de cabello. Comentó también que puede ser por la cantidad de estrés que ella tiene ya que trabaja muy duro, quizás más que cualquier otro artista popular. A veces cuando trabajamos tanto, se nos olvida comer bien, dormir lo suficiente y beber mucha agua. Aunque sea la cantante más caliente del momento, también puede tener sus problemas de salud.
Ojalá que este tratamiento funcione para que no comience a usar esas pelucas locas que usa durante sus conciertos porque verla con cabello verde o rosado durante su rutina diaria no es algo que queremos. Buena suerte, Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario