martes, 27 de septiembre de 2011

Lady Gaga: Presente en los "O Music Awards" con más de una nominación


Lady Gaga la estrella de la música pop más polémica de la actualidad, cada día acumula más premios, ahora su nombre está presente más de una vez en las recientes nominaciones para los "O Music Awards".
De Lady Gaga se podrán hablar mil cosas diferentes, su nombre siempre está involucrado en noticias y escándalos de todo tipo, pero últimamente casi siempre estas noticias tienen relación con algún premio.
Como se puede ver a continuación, algunas de las categorías se han mantenido desde la primera edición de estos premios, pero, en general, se ha profundizado en nuevas áreas de excelencia digital para llevar más frescura musical en esta ocasión.

Algunos premios fueron sugeridos por el público, después de que en el mes de agosto se convocara a sugerir algunas nuevas ideas y se recibieron más de las esperadas.
Las nuevas categorías para los premios "O Music Awards" son: Oops! I Did It Online, Best Artist with a Cameraphone, Best Web Born Artist, Best Vintage Viral Video and Best Lyrics Video.

Y los nominados para las diferentes categorías son muy variados, por supuesto el nombre de Lady Gaga está incluido en la categoría de Fan Army FTW con "Little Monsters" y en la categoría de Must Follow Artist On Twitter.
Desde ahora puedes comenzar a votar por ella en la página oficial de estos importantes premios.

0 comentarios:

Publicar un comentario