martes, 13 de septiembre de 2011

Edward Vigiletti, el provocador modelo que se traviste de Lady Gaga







La pasión del provocador modelo Edward Vigiletti por la estrafalaria cantante le ha llevado a caracterizarse como ella, tanto que incluso los expertos le confunden

Lady Gaga es una hábil provocadora y transformista que es capaz tanto de ponerse un vestido de carne de vaca por encima así como una langosta en la mano o disfrazarse de chico. Así pudimos verla en los últimos MTV Music Awards en los que se disfrazó de Joe Calderone, hecho por el que recibió múltiples críticas.
Son muchos los que buscan imitarla para intentar acercarse a la fama de la que disfruta la neoyorkina con tan solo 25 años. Tanto es así, que incluso los hombres se disfrazan de Lady Gaga, como en el caso deEdward Vigiletti y su pasión por la cantante.
En este vídeo encontramos a este modelo californiano maquillándose y vistiéndose con trajes imposibles e incluso poniéndose una peluca rubia. Son múltiples las fotos de Vigiletti emulando a Lady Gaga y es tal su parecido que expertos del mundo de los cotilleos como Perez Hilton llegó a confundir una de sus fotos con otra de la artista.
Pero Edward Vigiletti, que ya tiene más de 5.000 fans en Facebook, no es el único que se pinta y se viste como la cantante, en YouTube existen numerosos tutoriales de fans de la artista que enseñan a otros seguidores a disfrazarse de Lady Gaga; algunos con resultados muy logrados.

0 comentarios:

Publicar un comentario