martes, 27 de septiembre de 2011

Katy Perry niega rivalidad con Lady Gaga


La cantante Katy Perry alborotó Sudamérica esta semana con su presentación en el festival de Rock In Río y se dio tiempo para atender a la prensa. La esposa del actor británico Russell Brand habló de Lady Gaga en una entrevista con el diario argentino Clarín y dejó en claro que entre ellas no existe rivalidad.
ta mucho lo que ella hace. Mucha gente piensa que solo porque somos tan populares, y porque hacemos pop, deberíamos ser enemigas. Pero, en realidad no lo somos. Ella, hasta me mandó un regalo para mi casamiento", dijo la guapa Katy.
Sin embargo, la intérprete se negó a revelar cuál fue el presente. “Esa es información privada. No te lo puedo decir (risas). Pero fue muy gracioso. El regalo fue muy Lady Gaga”.
La intérprete de “ET” culpó a los medios por inventar esos enfrentamientos. “Creo que los medios están fuera de control. Los medios no son algo en lo que se pueda confiar”.
“¡No somos amigas! Hay muchas chicas como Rihanna, como yo, como Shakira, como Lady Gaga o como Adele. Y todas somos mujeres muy fuertes, dando opiniones e imágenes muy fuertes. Y coexistimos porque el mundo necesita variedad de sabores. No están todos interesados en vainilla o chocolate. La gente quiere “mid chocolate chip” o “pink bubble gum”. Entonces, tienes muchísimas opciones y así es la música”.

0 comentarios:

Publicar un comentario