jueves, 29 de septiembre de 2011

Lady Gaga: Todo sobre su nuevo disco

Ya se conocen algunos detalles sobre el nuevo disco que Lady Gaga planea lanzar en Navidades, y todos ellos pueden resumirse en uno: novedad. Novedad en Navidad. El canadiense Justin Bieber, que también lanzará un nuevo álbum en diciembre, “va a quedarse chiquito –el muy chiquillo— frente al estruendo provocado por la Reina del Pop”, aseguran sus incondicionales, que así la llaman.

A pocos meses del relativamente decepcionante “Born This Way”, la excéntrica cantante no se duerme en sus laureles. Universal aún no confirma si el trabajo en ciernes constituirá una reedición de anteriores grabaciones o un disco tipo de canciones navideñas, pero lo cierto es que varias de sus “cartas” ya están sobre la mesa:

-Para la cantante de “Bad Romance”, el trabajo es lo primero. Ni siquiera el dinero. El trabajo y las satisfacciones relacionadas con la consecución de metas, cuando más altas mejor.

-El sexo es sólo un eslabón en la larga cadena de ocupaciones y divertimentos de Lady Gaga. El principal de los cuales consiste en realizarse profesionalmente, escalar hasta alcanzar la cima de la montaña más elevada y plantar allí bandera.

-Ciertamente, Gaga ha estimulado las habladurías y especulaciones sobre su vida sexual, pero de una manera velada e inteligente, sin dejar nunca que el exhibicionismo grosero desvirtúe o ponga en entredicho su fin: que se hable cada vez más de ella. Algo que se hará muy patente en el disco de marras.

0 comentarios:

Publicar un comentario