miércoles, 21 de septiembre de 2011

Desgarrador! 14-Year-Old It Gets Better Vlogger se suicida (JAMEY)


Esto está más allá devastador.
En mayo, de 14 años de edad, Jamey Rodemeyer de Buffalo, Nueva York lanzó una It Gets Better vídeo (arriba), que fue realmente inspiradora y estimulante.
A pesar de soportar incesantes intimidación en la escuela sobre su sexualidad, él hizo el esfuerzo para mantenerse fuertes, y se acreditade Lady Gaga, Born This Way por inspirarlo.
Desafortunadamente, a pesar de que dio a conocer un vídeo de esperanza, la intimidación anti-gay en su escuela secundaria fue demasiado para él, y fue encontrado muerto de un aparente suicidio fuera de su casa una semana después de haber escrito el siguiente mensaje en su blog:
"Yo siempre digo lo que estoy intimidado, sino que escucha a nadie. ¿Qué tengo que hacer para que la gente me va a escuchar?"
Una tragedia! Realmente desconcierta y nos inquieta que la gente siente la necesidad de atormentar a cada uno de otros temas más como la sexualidad y la apariencia.
Que esto sea una llamada de atención que estamos totalmente de comprometernos a poner fin a este tipo de comportamiento!
Descansa en paz, Jamey.

0 comentarios:

Publicar un comentario