viernes, 9 de septiembre de 2011

Lady Gaga usó prótesis de falo en los MTV


La cantante no sólo se puso patillas y cubrió sus senos para parecer hombre en la entrega de los MTV Video Music Awards, sino que también usó una prótesis de pene para completar la varonil transformación, el domingo pasado.
De acuerdo con la página usmagazine.com, Gaga no olvidó ningún detalle para lucir como Jo Calderone en el Teatro Nokia de Los Ángeles.
Además de que su ropa interior fue de la línea masculina de Giorgio Armani, Gaga apareció con cabello corto y patillas, pero lo que pocos sabían es que portaba “algo más”, según una persona que participó en la ceremonia.
En su actuación, dijo: “Soy de Nueva Jersey. Mi familia es de Palermo, Sicilia y no soy cantante o modelo o actor o cualquier cosa. Sólo soy un chico”.
No es la primera vez que Gaga tiene que ver con miembros sexuales masculinos: hace unos años se desató una polémica cuando se dijo que tenía un pequeño falo, lo que ella rechazó y declaró que su vagina estaba muy molesta.
Sin embargo, reconoció que le gustaría tener un falo para acabar de una vez por todas con los rumores.
“Todos sabemos que uno de los puntos más comentados en el año fue el que tengo un falo, así que ¿por qué no darles lo que quieren? Deseo usar un pene apretado junto a mi vagina”, comentó la polémica artista.
También acusada de plagio
De acuerdo con eonline.com, Gaga presentó esa noche un show muy similar a lo que Annie Lennox hizo en los años 80, pues abrió la entrega de los premios MTV transformada en un hombre.
Durante los premios no regresó su look femenino y conservó el estilo que usó para su video “You and I”. Pero fue Kelly Osbourne quien notó las similitudes con Annie Lennox.
“Amo a Gaga, pero me gustaría que empezara a dar el crédito como se debe. Por ejemplo...”, y compartió un video de una presentación de Lennox en 1984 interpretando “Sweet dreams”.


0 comentarios:

Publicar un comentario