domingo, 25 de septiembre de 2011

Noel Gallagher critica a Lady Gaga


El exguitarrista de Oasis, Noel Gallagher es famoso por sus diatribas con otros actos del pop y el rock como Blur, Robbie Williams, Scissor Sisters, Keane y Jack White, pero ahora el músico que está a punto de editar su debut como solista ha arremetido contra Lady Gaga, acaso la más importante figura del pop en la actualidad.

El nuevo objetivo de Noel Gallagher es Lady Gaga. A pesar de que Anahí, su hija de 11 años es fanática de la diva de “The Edge Of Glory” el compositor ha señalado que la neoyorkina no tiene nada que ofrecer más que extravagancias y poca música.
En una entrevista con la revista Q, el autor de clásicos como “Wonderwall” y “Dont Look Back In Anger” dijo: “Todo en ella es sobre vestidos de carne y controversia, ¿pero se trata de música?, ¿en serio? Ella tiene todo el lado de la publicidad en orden, pero ¿Dónde está la jodida música?”
“¿Paparazzi? Eso es Madonna. Madonna fue hardcore. Ella llevo todo lo musical al borde, así como todo lo demás.”
 "¿Vamos a seguir escuchando a Lady Gaga dentro de veinte años? No. Ella quizás piense que esté marcando una época para toda esa gente rara y bichos raros pero lo cierto es que ellos no tienen una puta buena canción para tocar, o sí?"

0 comentarios:

Publicar un comentario