jueves, 29 de septiembre de 2011

Lady Gaga, “la diosa de Twitter”; Justin Bieber, “un segundón”


La intérprete de "Born this Way" Lady Gaga, sigue siendo la diosa y dueña absoluta de las redes sociales y muestra de ello es la última publicación que ha hecho en las distintas redes sociales, causando como consecuencia una avalancha de mensajes de optimismo y felicitaciones por ser la única persona en el mundo que llegará a los 14 millones de seguidores en Twitter.
File:Lady Gaga - VMA 2011 cropped.jpg"Casi #14MillionMonsters! Gracias por hacer de Born This Way algo realmente importante, este ha sido un año memorablemente loco! Escribiendo la música de hoy", Gaga ha publicado esto tanto en Twitter como facebook.
Solo se le acerca el joven cantante y canadiense Justin Bieber, quien aún no ha sido capaz de superar la cifra de 13 millones de seguidores en Twitter. Sin embargo, si nos basamos en la rapidez con que se suman los seguidores, tal vez cuando leas esto ya haya superado también Justin Bieber la cifra de los trece millones de seguidores en la red social más popular.
Mientras tanto, Lady Gaga seguramente celebrará con los little Monsters su supremacía en las redes sociales. Como sea, en Facebook no ha podido superar al rey de reyes, Eminem, quien la supera con casi 4 millones de diferencia.
Lo cierto es que Gaga no deja de sorprendernos y es noticia día tras día, por su música, su moda, su estilo, su imagen, su vida personal y profesional y hasta en las redes sociales. ¿Se le puede pedir más? Definitivamente Lady Gaga se merece esto y mucho más debido al apoyo que posee, no solamente en las distintas redes sociales sino al apoyo por parte de tanta gente que la quiere y la ha ayudado a ser quien es.
Solo debemos felicitar a esta gran estrella y desearle lo mejor en su carrera, y que ojalá sea influyentes en cosas realmente positivas y constructivas para los adolescentes, que bastante falta les hace.

0 comentarios:

Publicar un comentario