jueves, 29 de septiembre de 2011

Lady Gaga requisitos para aparecer en USPS Sellos


El Servicio Postal de EE.UU. anunció esta semana que fue lanzando a su gobierno que los sellos que sólo se pueden caracterizar por las personas muertas y está pidiendo al público para sugerencias sobre quién debe ser la persona que vive primero en recibir el honor.
Y Lady Gaga está en carrera! La cantante, que ganó más de 100 premios en tan sólo tres años y fue nombrado la celebridad más poderosa del mundo por el tiempo y Forbes, es uno de los candidatos populares en la página de USPS Facebook, así como la encuesta de los lectores en MSNBC. Otros nominados incluyen a Steve Jobs, Bill Gates, Bob Dylan y Mark Zuckerberg.
"Tener muy agradable, relevante, sellos interesantes, divertidas podría hacer una diferencia en las decisiones de las personas a enviar una carta", dijo el gerente de Servicios de Estampillas Stephen Kearney en un comunicado. Director General de Correos Patrick Donahoe agregó: "Este cambio nos permitirá rendir homenaje a las personas por sus logros mientras aún están vivos para disfrutar del honor."
¿Crees que Lady Gaga merece ser honrada en los sellos de Estados Unidos? Si es así, asegúrese de enviar sus ideas y sugerencias a través de USPS Facebook o de Twitter .


0 comentarios:

Publicar un comentario