martes, 27 de septiembre de 2011

Simon Cowell tacha de aburrida a Lady Gaga


Simon Cowell ha tachado a Lady Gaga como la cantante más aburrida del mundo.
El magnate de la música considera que la cantante de "Born This Way," Beyonce Knowles y Katy Perry - quien recientemente igualó el récord de Michael Jackson al colocar cinco canciones de un mismo álbum en el primer lugar de la tabla de Billboard Hot 100 - necesitan estar en la TV para brillar porque sin un medio visual son aburridas.
Él le dijo al periódico Daily Mirror, "Si sólo has escuchado a Gaga, ella es la cantante más aburrida del mundo. Tienes que verla - necesitas una TV. Lo mismo sucede con Beyonce o Katy Perry. Nos interesa la imagen. Tienes que tener el X Factor."
Simon también aprovechó la oportunidad para burlarse un poco del presentador de "American Idol," Ryan Seacrest, describiéndolo como "todo lo opuesto" al "inteligente" presentador del programa "X Factor" en Estados Unidos, Steve Jones.
Él añadió: "Él es alto, moreno y británico - básicamente todo lo opuesto a Ryan Seacrest. Debes añadir inteligente también."
Simon abandonó su papel como juez en "American Idol" para lanzar la nueva versión de su programa que busca encontrar la próxima gran estrella de pop.

1 comentarios:

Y este tipo quién es?Y este tipo quién es?

Publicar un comentario