martes, 13 de septiembre de 2011

Lady Gaga tropieza durante sesión de fotos para Vanity Fair

Gaga en el suelo al haber perdido el equilibro porbre.!



La siempre controvertida cantante Lady Gaga se convirtió en el foco de la atención durante una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair, que se llevó a cabo ayer por las calles de Nueva York.
Escucha las canciones de Lady Gaga en Sonora

La intérprete de "Born This Way" posaba en plena avenida con un vestido largo en tonos dorados y unas gigantescas plataformas, cuando, en un pequeño receso y dejando de lado el glamour, se acercó  a un puesto de venta de salchichas y, repentinamente, perdió el equilibrio y cayó al pavimento ante el asombro del público.
Gaga fue auxiliada por sus asistentes y en lugar de mostrarse incómoda, saludó a la multitud y procedió a comer su salchicha como si nada hubiera pasado.
Por otro lado, en una entrevista reciente Lady Gaga hablo sobre su amor por Nueva York y declaró: "Nueva York es la metáfora de mi vida, tiene una creatividad interminable. Tiene muchas caras y es mi gran inspiración". 
Añadió que "la gente piensa que NY es una ciudad muy peligrosa, rápida y caótica, pero la verdad es que la gente de aquí esta unida por un lazo invisible".

Seguime si?

0 comentarios:

Publicar un comentario