martes, 20 de septiembre de 2011

¿Tendrá éxito Lady Gaga como actriz?







Es extraño para muchos, conociendo el interés que ha declarado tener Lady Gaga para la actuación, que aun no haya incursionado en este mundo, o mejor dicho, me refiero al cine y la televisión, pues ella es el personaje principal de muchas escenas en que participa a diario. Creo que en eso de ser excéntrica y espectacular nadie le pone un pie delante, pero repito, me refiero a actuar en cine o televisión.
Estrellas como Marilyn Monroe, Madonna, Britney Spears y Katy Perry, aunque sin mucha suerte, además de su obra musical, incursionaron e incursionan en ese mundo de la actuación. Incluso, estrellas mucho más jóvenes como Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez combinan su carrera musical con la actoral. Entonces, ¿por qué a Lady Gaga, quien siempre tiene una idea nueva y es tan polifacética no se le ha antojado ser actriz?
De acuerdo a como la vemos a diario en medio de sus espectáculos y en sus extraordinarios videos, podríamos suponer que llegará a ser una buena actriz. Sin embargo, ya otras estrellas con talento musical como Madonna y Britney Spears no han dado la talla. Ahora Gaga pudiera probarse asumiendo el papel de Amy Winehouse en una posible próxima película en Hollywood. Pudieran ofrecerle ese papel por encima de otras actrices ya consagradas debido al parecido con Amy. Pienso que Lady Gaga daría la talla en este mundo de la actuación. Talento le sobra.

0 comentarios:

Publicar un comentario