miércoles, 21 de septiembre de 2011

La hermana de Lady Gaga jamás se pondría su ropa



La hermana pequeña de Lady Gaga ha revelado que ella no tiene ninguna intención de seguir los pasos de su hermana y ser el centro atención.
La estudiante de moda Natali Germanotta de 19 años hizo una aparición en el vídeo "Telephone" de Gaga en el 2009, pero insiste que hasta ahí llega su etapa frente a las cámaras.
Cuando la revista Teen Vogue le preguntó si ella alguna vez usa la ropa de Gaga, ella dijo, "Algunas de las cosas que ella se pone yo nunca me las pondría".
Pero ella no podría ser más solidaria en cuanto a las opciones extrañas de su hermana y incluso la animó a echar la casa por la ventana en su graduación, para la cual Gaga vistió un body incrustado con piedras strass acompañado de una careta de apicultor.
Natali comentó, "Ella me preguntó, '¿debería vestirme muy conservadora y no ser yo, o debería hacer algo extravagante y asustar a todo el mundo?' "Y yo le dije, 'la última, definitivamente la última.'"

0 comentarios:

Publicar un comentario