miércoles, 28 de septiembre de 2011

RedOne dijo acerca de la creación del dúo y Cher Lady Gaga

Por último, la nueva información sobre un dueto de Lady Gaga y Cher (Cher), es decir, su canción conjunta "lo más grande". Esta canción fue escrita Lady Gaga. Estaba previsto que la canción iba a ser el álbum debut de Lady Gaga "The Fame". Pero esto no sucedió. Cher cantante era muy aficionado a esta canción después de una escucha, y, finalmente, se decidió que es posible llevar a cabo "lo más grande" a dúo con Lady GaGa y lanzado como el primer single del álbum Cher estreno debería tener lugar a finales de año. 
En agosto de En su microblog "Twitter", la cantante Cher dijo que su nueva canción será lanzado a finales de septiembre. Hasta el final del mes sólo cuestión de días. Productor RedOne específicamente para el "MTV", habló de un dúo de dos estrellas mundiales ", grabado Gaga esta canción hace unos años y me dio una demostración. Es muy extraño que no hemos completado el trabajo en esta canción. Así que me dije que debe unirse a Cher en la labor de esta canción y hacer algo juntos. En ese momento me di cuenta, 'Oh, Dios mío, voy a trabajar con Cher ", por lo que me reuní con ella y le dio un escuchar algunas canciones. Es se enamoró de la canción "más grande" después de escuchar primero que me dijo:. "Esta es mi canción!" y le respondí: ". Sí, esta es tu canción" En el Madrid, que produjo una nueva versión de la canción, que canta sólo Cher Gaga escribí.: "Usted sería capaz de hacer un gran remix de esta canción, y me respondió:" No, usted tiene que cantar una canción juntos ", dijo," Oh, bien, bien, absolutamente! " Entonces hablé con Cher y nos pusimos de acuerdo para un dueto. Y todo el mundo le gustó la idea. Gaga y Cher, los dos grandes iconos que forman parte de la historia musical. Todo resultó tan sencillo. Me alegro de haber sido parte de la historia. " 
No sabemos cuando podemos apreciar este dúo, pero esperamos que lo que realmente será el fin del mes. Sher dijo que esta canción es mucho mejor que su éxito más famoso "Believe", así que ya veremos .

0 comentarios:

Publicar un comentario