martes, 27 de septiembre de 2011

Liza Minelli: "Lady Gaga está haciendo exactamente lo mismo que Madonna"


Una de las artistas más completas y talentosas de todos los tiempos, Liza Minelli, ha expresado su opinión de otras dos famosas: Madonna y Lady Gaga.
En relajada entrevista para el Daily Mail de Inglaterra, Minelli de 65 años y cuya carrera, voz y talento son más que legendarios opina que Madonna es "fantástica" afirmando que cuando platica con ella es completamente normal, lo opuesto a lo que una diva sería, calificándola de "interesante y terriblemente inteligente" diciendo además que "no le falta nada". Una leyenda hablando de otra ¿qué mas podría esperarse?
Madonna Buenosaires
Al ser cuestionada sobre la famosa Stefani Germanotta Minelli opina: "está haciendo lo mismo que Madonna hacía aunque claro la mujer tiene un gran talento. Ambas, Lady Gaga y Ciconne saben el valor del escándalo para promocionarse".
Sin embargo y para que sus palabras no sean tomadas fuera de contexto Liza Minelli dice: "¿Por qué no? Debes hacer lo que sea en este negocio para llamar la atención y ellas lo han hecho brillantemente".
En otra parte de la entrevista la famosa actriz y cantante habla de Michael Jackson y se lamenta porque, a pesar de sus múltiples dones y talentos "nadie le enseñó las reglas del juego" refiriéndose a cómo permitió que la prensa y críticos acabaran con él.
Unos podrán opinar una cosa y los más otra. Sin embargo debe ser un honor para Lady Gaga quien apenas va comenzando su carrera el ser comparada con Madonna y que Liza Minelli opine de ella en esta forma.
Una leyenda se forja con talento, esfuerzo y con el tiempo. Y Madonna y Minelli son el ejemplo perfecto de ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario