jueves, 29 de septiembre de 2011

Lady Gaga anuncia Nuevo Single Del album 'Born This Way'


Última canción de Lady Gaga, "Tú y yo" sigue entre los diez primeros sencillos de acuerdo con Billboard, pero el cantante ya está planeando su puesta en libertad de radio siguiente. El quinto corte de Gaga álbum multi-platino Born This Way es la pista de baile favorito del ventilador "Cásate La Noche", que fue producido por Fernando Garibay y está inspirado por el amor de Lady Gaga en su ciudad natal de Nueva York.
"Escribí tantas canciones en este nuevo disco de Nueva York, pero uno en particular" Cásate La Noche ", que el registro es de mi esposo, Nueva York," dijo a MTV antes del lanzamiento del álbum.

"Usted sabe, hemos estado trabajando juntos durante años, así que estoy muy emocionada. Me siento como tú y yo todavía no han tenido gran éxito nuestro récord ", dijo Gaga de colaborar con Garibay."Me decía a él," no quiero hacer nada que haya hecho antes. No quiero que suene como nada que haya hecho antes ".
"Se va" El espectáculo es una religión y sus fans son un culto '", recordó. "Y oí estas campanas de la iglesia. Es esta música épica. Es tan grande. Y me puse a llorar. Me dijo: '¿Qué pasa?' Y yo dije, 'No puedo creer que me oigas tan grande. " "
"Es como Whitney, pero imagino que si Bruce Springsteen de tener un bebé con Whitney Houston - que es lo que es", agregó. "Y eso fue todo! Hemos hecho un bebé. Por último. Después de todo lo que la fornicación, miserablemente largo y tedioso, Fernando y yo finalmente concebido. "
"Cásate con The Night" debutó en el Billboard Top 100 sencillos consecutivos en mayo, cuando alcanzó el número 79 debido a las fuertes ventas digitales luego de la publicación de Born This Way .¿Crees que la canción se convertirá en otro éxito de la carta de Gaga? Comparta sus ideas sobre la elección individual en los comentarios ...

0 comentarios:

Publicar un comentario