domingo, 25 de septiembre de 2011

Lady Gaga pierde batalla ante sitio en la red (miren el documento)


No podemos negar que Lady Gaga es una de las celebridades más populares de los últimos tiempos y con esa popularidad viene la oportunidad de hacer dinero, pero no solo para ella, sino para todo aquel que logre capitalizar el éxito de esta.
Lady Gaga 2011
Resulta que la Gaga se encontraba un poco disgustada con el sitio web LadyGaga.org porque supuestamente el fundador del sitio en Internet, lo creó solo para capitaliza la fama y notoriedad de la artista.
Buscando resolución al asunto, Lady Gaga presentó una querella ante el Foro Nacional de Arbitraje, el cual falló en contra de la cantante ya que las alegaciones de "oranges arecool XD",el dueño del sitio, establecen que el sitio web fue creado en el año 2008 mucho antes de que esta lanzara "The Fame", el albúm que la estableciera como la sensación que conocemos actualmente. También "oranges arecool XD" dejó claro que LadyGaga.org, no es un sitio comercial, el cual no tiene ganancias y además sirve como sitio no-oficial para que los fans de ésta recopilen información de la artista.
Por tal razón los árbitros decidieron permitir que el sitio siga operando siempre y cuando no produzca ganancias derivadas del uso del nombre de la artista. Con este caso queda demostrado que la balanza de la ley no siempre se inclina a favor de los famosos y acaudalados. Lady Gaga será la diva de multitudes, pero no la emperatriz del planeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario