viernes, 16 de septiembre de 2011

Compañía de Lady Gaga Registro Al parecer fue utilizado en anillo el narcotráfico

Una compañía de discos con los clientes potencia como Lady Gaga y U2 informes, ha sido utilizado por una banda de narcotraficantes, el tráfico que involucra los envíos de los casos de equipos de relleno de cocaína y envasado al vacío de $ 20. 
A un año de duración Drug Enforcement Administración de investigación ha dado lugar a la acusación de James Rosemond el 18 cargos de delito grave que podría significar que va a pasar el resto de su vida tras las rejas si es declarado culpable, The Smoking Gun informe

Los fiscales y los agentes de la DEA han sido siempre las cuentas con información privilegiada por los asociados Rosemond, que han admitido a las funciones en la operación.
Entre enero de 2010 y junio de 2011, miembros de la organización Rosemond se utiliza "los casos de ruta" hecha específicamente para equipos de música para transportar cocaína desde Los Angeles a Nueva York, The Wall Street Journal  informó.
, Los casos supuestamente se rellena con el producto de la venta de cocaína y se distribuye a los estudios de música en Los Angeles. La empresa responsable del envío de los casos, Rock-It Cargo Ltd., no quiso hacer comentarios, pero la presentación no dijo si la empresa era consciente de lo que estaba siendo transportado. 
Los fiscales federales dicen que es posible que los empleados de Interscope Records, una división de Universal Music Group de Vivendi SA, no sabían que su empresa estaba siendo utilizado como una estación de paso. 
Rosemond abogado, Jeffrey Lichtman, niega las acusaciones contra su cliente, pero no ha solicitado la libertad bajo fianza para él. 
Los detalles de cómo los miembros del anillo de narcóticos fueron capaces de acceder a la oficina de Interscope aún no están claros, pero el mayor cliente de Rosemond, el rapero The Game, los registros para el sello, y los informes de The Smoking Gun que el road manager de The Game ha sido implicado en la droga el tráfico de anillo. 



0 comentarios:

Publicar un comentario